article-thumb
   

Carlos Vecchio: Maduro es el “único obstáculo” para solventar la crisis venezolana

Luis De Jesús | 25 abril, 2019

Caracas/Foto de portada: The Associated Press.- El embajador de Venezuela en Estados Unidos designado por la Asamblea Nacional, Carlos Vecchio, afirmó este jueves que Nicolás Maduro es “único obstáculo” para solventar la crisis venezolana.

Lea también: Los tres puntos que expuso Elliott Abrams sobre el futuro de Venezuela

“Maduro es el único obstáculo a la paz y al progreso de Venezuela, es el momento correcto para avanzar, para que se resuelva el problema principal que afecta a los venezolanos”, dijo durante una rueda de prensa, en compañía del funcionario norteamericano Elliot Abrams, ofrecida desde el Atlantic Council.

El diplomático manifestó que todavía hay mucho que se puede hacer para que los venezolanos dejen se sufrir y pidió a todos los disidentes del chavismo para que respalden el proceso de la transición política que impulsa el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, para “poner fin a la usurpación del poder”.

Vecchio dijo que un Gobierno inclusivo quiere decir que los líderes opositores deben comprender el contexto que actualmente vive Venezuela para unificarlo y, de esta forma, dar el paso hacia la democracia. “Tenemos que unirnos para enfrenar la peor crisis humanitaria que se ha visto en la historia reciente”, instó.

Comentarios

comentarios