article-thumb
   

Carlos Vecchio: Régimen de Maduro asaltó el Parlamento para impedir la reelección de Juan Guaidó

Fabiola Cedeño | 5 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Archivo.- El embajador encargado de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, denunció este domingo vía Twitter que el régimen de Nicolás Maduro “asaltó” al Parlamento para impedir la instalación de la junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) y la ratificación de Juan Guaidó como presidente.

Lea también: Juan Guaidó a Pedro Carvajalino: mi reelección es un pedido constitucional

Vecchio mencionó el reciente fracaso del Gobierno de facto con la “Operación Alacrán” y aseveró que los disputados de la oposición se mantienen firmes ante las dificultades.





El parlamentario Luis Parra se autojuramentó este domingo como presidente de la Asamblea Nacional (AN), así como otros tres líderes políticos disidentes, quienes a su juicio, conformarán la nueva junta directiva, dirigida por los postulados: Franklyn Duarte, como  primer vicepresidente; José Gregorio Noriega, en la segunda vicepresidencia, y por último, en la secretaria de cámara, Negal Morales.

Desde las afueras del hemiciclo, el ahora presidente del Palacio Federal Legislativo aseguró que la nueva directiva apostará a la reconciliación ciudadana y parlamentaria, refiriéndose a que de ahora en adelante el objetivo es despolarizar al país.

 

Comentarios

comentarios