article-thumb
   

Carlos Vecchio se reunió con directivos de Citgo en Texas

El Cooperante | 14 marzo, 2019

Caracas.- El representante de Juan Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, se reunió este jueves con la junta directiva de Citgo en Texas en una visita protocolar.

Le puede interesar: Departamento de Estado de EE. UU. revocó las visas de otros 340 allegados a Maduro

“Visita protocolar a @CITGO evidencia avances importantes del Pdte. para cese de usurpación y protección de activos de todos los vzolanos. El usurpador ya no representa a nadie, nosotros representamos a la nueva Venezuela y ¡el futuro está de nuestro lado!”, escribió Vecchio en su cuenta Twitter.

“Como embajador de Venezuela en EE. UU. designado por Pdte.(e), realicé visita protocolar a sede central de PDV Holding, empresa matriz de @CITGO, en Houston. Sostuve reunión con su Vicepresidente Ejecutivo Rick Esser, y con el Secretario del Directorio, Fernando Vera”, informó.

“Tenemos que reinsertar a Venezuela en el mercado energético mundial y convertirnos nuevamente en una potencia energética en el mercado internacional. Para ello debemos recuperar nuestra democracia, es fundamental darle estabilidad política a Venezuela y por ello estamos luchando”, apuntó


“Luego debemos relanzar programa de reactivación de la economía, utilizar el petróleo como el motor para acelerar el renacer de Vzla y generar oportunidades para todos. Nuestra prioridad es el bienestar y progreso de todos los venezolanos, como ordena la Constitución”, expresó.

La Asamblea Nacional, controlada por la oposición, designó una junta ah doc de Citgo.

Vecchio fue designado por el presidente interino, Juan Guaidó, también jefe del Parlamento venezolano, de mayoría opositora al régimen socialista de Nicolás Maduro, que fue declarado ilegítimo y en usurpación por el Poder Legislativo.

Más de cincuenta países, entre ellos Estados Unidos, reconocen a Guaidó como único presidente de Venezuela, y han aceptado las credenciales de los representantes diplomáticos nombrados por su interinato y la Asamblea Nacional.

 

 

Comentarios

comentarios