Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Carlos Vecchio: "Trabajamos para que Directv regrese lo antes posible a Venezuela"

Caraota digital

Caracas.- El embajador en Estados Unidos(EE. UU.) designado por la Administración de Juan Guaidó, Carlos Vecchio, aseveró este martes que "a pesar de la dictadura", trabajarán para que la empresa Directv "regrese lo antes posible" a Venezuela.

Le puede interesar:«En Miraflores deben estar armando otro ejercicio de propaganda», dijo Guaidó tras cierre de Directv

"Desde gobierno legítimo del presidente Juan Guaidó y la Asamblea Nacional (AN) trabajamos para que Directv regrese lo antes posible a Venezuela a pesar de la dictadura, así como oportunamente volverán a tu hogar los medios cerrados injusta y arbitrariamente por el Conatel del régimen", escribió en su cuenta de twitter.

Vecchio responsabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro con seguir "el mismo esquema del régimen que antes forzó a operadores de cable a sacar de la parrilla a medios como NTN24 y CNNEE", y obligó al operador de cable a suspender sus servicios.

La compañía AT&T anunció este martes el cierre de sus operaciones comerciales de Directv Latinoamérica con efecto inmediato debido a que las sanciones del Gobierno de Estados Unidos han prohibido la transmisión de los canales Globovisión y Pdvsa, los cuales son obligatorios bajo la licencia de Directv para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela.

La empresa AT&T dijo en un comunicado en su página web que ha decidido poner fin a los servicios de Directv en Venezuela, tras las sanciones de Washington a Caracas.

«Hoy, AT&T Inc. anunció que ha cerrado sus operaciones de Directv Latinoamérica en Venezuela, con efecto inmediato. Las sanciones del Gobierno de EE. UU. A Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y Pdvsa, los cuales se requieren bajo la licencia de Directv para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela», se lee en el comunicado.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

El Capitolio de los Estados Unidos había sido asaltado por partidarios de Trump días antes en un supuesto intento de anular resultados de las...

Destacados

El secuestrador de Cleo Smith no aparece en base de datos de pederastas

Destacados

Superlano pidió que la sensatez prive sobre la cúpula gobernante y no se convierta en acciones que generan desconfianza en el órgano electoral

Destacados

El PCV dice que la alcaldesa Keyrineth Fernández junto a su equipo cometieron delitos electorales durante los comicios del 21 de noviembre