Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Carlos Villagrán podría ser candidato a las elecciones municipales de México en 2021

El artista considera que "los políticos no deben ver para sí mismos", asegurando que cuando alcanzan el poder "distorsionan y corrompen sus funciones"

EFE

Caracas.- El actor mexicano Carlos Villagrán, mejor conocido como ‘Quico’ por la serie ‘El Chavo del 8’,  podría ser candidato a las elecciones municipales de su país previstas para junio del 2021.

Lea también: España libera a Claudia Díaz, extesorera de Hugo Chávez

En una entrevista telefónica con el diario El Universal, Villagrán dijo que podría incursionar en la política, participando en las elecciones regionales por el estado de Querétaro, donde se encuentra actualmente escuchando la propuesta del partido local.

“Nunca había pensado una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto, consiste en hacer reír, vestirme de ‘Quico’", confesó el artista.

Villagrán, quien viajó desde Houston, Estados Unidos, hasta el estado mexicano de Querétaro, tiene planeado reunirse con los dirigentes de la institución que quiere postularlo.

Considera que "los políticos no deben ver para sí mismos", asegurando que cuando alcanzan el poder "distorsionan y corrompen sus funciones".

También dice que "deberían investigar si la gente es honesta", para tener “algo” que pueda funcionar, capaz de responder a las necesidades de los cidadanos. 

Finalmente, recordó su experiencia como fotoperiodista y los eventos memorables a los que asistió como las Olimpiadas de 1968 y el campeonato mundial de futbol de 1970.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Deportes

Los pesistas lograron medalla de plata para Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Destacados

La amistad entre Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez ha servido de ejemplo para muchos de sus seguidores, quienes aseguran que una relación de este...

Destacados

El antisocial portaba un arma de guerra tipo fusil, un arma de fuego marca Glock, calibre 9mm y una granada fragmentaria

Destacados

La compañía afirmó que la estrella recibió 20 millones de dólares por su trabajo y señaló que el lanzamiento de “Black Widow” en la...