Connect with us

Nacionales

Carlos Villamizar, directivo de Directv se encuentra detenido en el Sebin

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designó el pasado 26 de mayo una junta directiva ad-hoc de Directv Venezuela

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La noche de este viernes, Simón Villamizar, hermano de Carlos Villamizar, uno de los directivos de la empresa estadounidense DirecTV, informó que su familiar se puso a la orden del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Lea también: TSJ declaró omisión lesgislativa de la AN en la designación de un nuevo CNE

Más temprano, el periodista Nelsón Bocaranda informó que Héctor Rivero y Rodolfo Carrano, quienes también eran miembros de la junta directiva de DirecTV habían sido detenidos, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia designado por la Administración de Nicolás Maduro, ordenó prohibición de salida del país para ellos.

El pasado 19 de mayo la empresa estadounidense  AT&T ordenó el cese de las operaciones de Directv Latinoamérica en Venezuela, con efecto inmediato.

La decisión de AT&T viene dada luego de que el Gobierno de Estados Unidos le prohibiera a la empresa  la transmisión de los canales Globovisión y Pdvsa, los cuales se encontraban obligatoriamente dentro de la plantilla de Directv por ordenes de Conatel.

https://twitter.com/SimonBestia/status/1269036576623013890




Advertisement

Tendencias