Connect with us

Destacados

Carlos Vives homenajea a Shakira en su cumpleaños número 45 con su nueva canción

El nuevo sencillo de Vives ya se encuentra en todas las plataformas musicales y ya tiene más de 179 mil reproducciones en YouTube

Publicado

/

Caracas.- El cantante colombiano Carlos Vive compartió en sus redes sociales un fragmento de su nueva canción "Currambera", como parte de su regalo a Shakira, quien este miércoles celebra sus 45 años de edad.

Lea también: Muere famosa influencer tras tiroteo en pleno concierto de Binomio de Oro

En el video que colgó en su Instagram, Vives le dedicó un emotivo mensaje a la intérprete de "Ojos así" en honor a la alta representación de la cantante y bailarina de su ciudad natal.

"¡Shak! Esta canción es con todo el cariño del mundo. Gracias por tu arte, volaste muy alto y nos llevaste contigo. ¡Feliz Cumpleaños Currambera! Te quiero Shakira", escribió el artista como descripción de su clip que muestra escenas de Shakira moviendo las caderas.

Por su parte la cantante colombiana expresó su emoción por el nuevo tema de Vives que resalta la cultura y las bellezas de su tierra natal. Además agradeció al intérprete de "La gota fría" por ese regalo en su cumpleaños.

"Querido Carlos Vives qué bonito celebrar contigo un año más y recibir este regalo que es uno de los más grandes honores de mi vida. Una canción tuya que perdurará por siempre homenajeando a mi tierra, mis raíces, la mujer barranquillera y a todas las colombianas que tenemos una 'Currambera' en el alma", escribió la esposa del futbolista español Gerald Piqué.

Advertisement

Shakira también aprovechó la oportunidad para describir las virtudes de Vives y celebrar sus éxitos. "Eres un artista irrepetible, un poeta, y un cantor de nuestras costumbres y de la tierra que amamos. Tu voz no se apagará nunca porque es nuestro legado. Gracias por todo lo que nos das amigo y por tu corazón que es más grande que toda la ciénaga del Magdalena".

El video de "Currambera"’, que se grabó el pasado 18 de diciembre en la Sociedad Portuaria Regional y en el colegio La Enseñanza de Barranquilla, contó con la participación de varias exreinas del Carnaval de la ciudad.

Ese nuevo sencillo de Vives ya se encuentra en todas las plataformas musicales y ya tiene más de 179 mil reproducciones en YouTube.





Tendencias