Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Centros religiosos y de culto entran en el esquema de flexibilización a partir de 1º de noviembre

Se espera que en un mes autoridades de la Administración de Maduro lideren reunión con representantes de las distintas religiones en el país

Foto portada: Referencial

Caracas-. La ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz Carmen Meléndez informó este jueves que los venezolanos podrán asistir nuevamente a los centros de religión y culto durante las semanas de flexibilización de la cuarentena por COVID-19.

Lea también:Líder de peligrosa banda criminal en Bejuma es hermana de un funcionario de Lacava

«En la semana de flexibilización nuestros feligreses pueden asistir a los centros de culto», aseguró Meléndez luego de una reunión con los representantes de diferentes religiones en Caracas.

La ministra Meléndez, que asumió el lunes como titular de la cartera de Relaciones Interiores sustituyendo al general Néstor Reverol, instó a todos los que asistan a los centros de culto a cumplir con las medidas de bioseguridad, pese a la relajación del confinamiento.

En cada templo estará visible un cartel que exige a los feligreses utilizar tapaboca, guantes y deben disponer de gel antibacterial para desinfectarse las manos.

Desde marzo Venezuela está en cuarentena por la pandemia de la COVID-19, que hasta la fecha ha provocado 90 876 contagios, con 85 402 pacientes recuperados y 784 muertes por complicaciones con el virus.

Artículos relacionados

Destacados

Pese a la última explosión que comprometió la distribución del combustible en el país, la Administración de Maduro dijo que continuará produciendo gasolina

Nacionales

El dirigente de la tolda amarilla también reiteró que debe existir un cambio “radical y profundo” en la oposición venezolana

Destacados

El fiscal general instó a intervenir la Alcaldía de Bejuma por las irregularidades que involucran a sus funcionarios

Nacionales

La funcionaria dijo que los ingresos de Venezuela cayeron en más del 99%, de 56 000 millones de dólares a 477 millones