Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Carmen Meléndez anuncia el despliegue del operativo de seguridad ‘Carnavales Bioseguros 2021’

Los cuerpos de seguridad del Estado trabajarán «como una sola fuerza para brindar seguridad al pueblo»

Carmen Meléndez

Caracas.- La ministra de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Carmen Meléndez informó este jueves que más de 148 000 agentes de seguridad del Estado fueron desplegados a lo largo del territorio nacional por el operativo «Carnavales Bioseguros 2021».

Lea también: Liberaron a cinco miembros de Azul Positivo con medida cautelar

En una transmisión en vivo desde el Paseo Los Próceres, Meléndez dijo que el operativo de seguridad inicia este 11 de febrero «para garantizar la protección» de los venezolanos durante el asueto de carnaval.

“El despliegue para estos ‘Carnavales Felices y Bioseguros 2021’ contempla a más de 148 000 funcionarios de la Fuerza Armada (FANB), de los organismos de seguridad ciudadana, policías nacionales, regionales y municipales”, dijo la ministra.

Asegura que todos los cuerpos de seguridad del Estado trabajarán «como una sola fuerza para brindar seguridad al pueblo».

Por otra parte, destacó que el servicio de emergencia 911 estará disponible las 24 horas del día, ante cualquier eventualidad que se presente en el país. “Estaremos trabajando sin descanso para proteger a nuestro pueblo”, concluyó.





Artículos relacionados

Destacados

Seis de los últimos siete presidentes del Perú han sido acusados por corrupción

Destacados

Venezuela ha consignado el 50% de los pagos para la adquisición de vacunas anti COVID-19, que ayudará a inmuizar al 20% de la población,...

Destacados

Se espera que los resultados oficiales se darán a conocer a partir de las 7:00 p. m. hora local

Destacados

La familia real ha dicho que quienes asistan a la ceremonia fúnebre cumplirán las medidas de distanciamiento social por la pandemia