Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Carmen Meléndez: «En carnaval se cumplieron las medidas de bioseguridad»

La ministra dijo que el estado más visitado fue Vargas con 408 344 personas

Foto: @gestionperfecta

Caracas.- La ministra de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Carmen Meléndez afirmó este miércoles que durante el asueto de carnaval se cumplieron las medidas de bioseguridad, para evitar la propagación de la COVID-19.

Lea también: ¡Sensacional! La primera fotografía de Gilberto Correa tras recuperarse de la COVID-19

«En estos carnavales se cumplieron todas las medidas de bioseguridad y no tenemos hechos que lamentar», informó Meléndez en una transmisión en vivo.

Dice que un total de 2 794 377 personas se movilizaron en el territorio nacional durante el asueto carnaval, convirtiendo a Vargas en el estado más visitado con un total de 408 344 temporadistas, seguido por Miranda con 318 910, Falcón y Nueva Esparta.

«Más de 216 mil personas visitaron los parques nacionales en Carnavales, siendo la locación más visitada el Parque Nacional Morrocoy en el estado Falcón», apuntó.

Asegura que la jornada fue «exitosa» y contó con el despliegue de 148 000 funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y órganos prevención.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Vecinos de la localidad han huido, según relatan en las redes sociales

Tecnología y Curiosidades

LinkedIn tiene más de 675 millones de miembros, según su sitio web, lo que significa que alrededor de las tres cuartas partes de la...

Destacados

El gremio periodístico ha pedido al Ejecutivo que sus empleados sean incluidos en las jornadas de vacunación contra el letal virus

Destacados

La familia real ha dicho que quienes asistan a la ceremonia fúnebre cumplirán las medidas de distanciamiento social por la pandemia