Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Carmen Meléndez: "La Cota 905 está liberada de la delincuencia que la azotaba"

La ministra de Interior y Justicia anunció la reinauguración de una cancha de usos múltiples en el sector El Naranjal III

@gestionperfecta

Caracas.- En el marco de la celebración del Día del Niño, la ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez afirmó este domingo que la Cota 905 está "liberada de la delincuencia que la azotaba".

Lea también: Tiroteo frente a un estadio de béisbol en EE. UU. deja cuatro heridos

En la red social Twitter, Meléndez hizo alusión al operativo de seguridad Gran Cacique Guaicaipuro, asegurando que se mantienen 34 puntos de seguridad ciudadana en la parroquia de El Paraíso, Caracas, tras los recientes ataques armados que se registraron en la localidad por las bandas delincuenciales lideradas por El Koki, El Garbis y El Vampi. 

"El pueblo de la Cota 905 está liberado de la delincuencia que lo azotaba. Las misiones sociales se estarán incorporando progresivamente en el sector para favorecer a la comunidad", dijo.

Anunció la reinauguración de una cancha de usos múltiples en el sector El Naranjal III por la celebración del Día del Niño, asegurando que la Administración de Nicolás Maduro está "reconstruyendo espacios de la Cota 905 para el deporte, la cultura y la alegría".

“Nos hemos comprometido a la recuperación total de los diferentes sectores, así como al trabajo social y comunitario, en coordinación con la recién creada Autoridad Única”, apuntó.

La semana pasada los grupos delictivos de la Cota 905 protagonizaron una serie de enfrentamientos armados con las autoridades en los que al menos cinco personas murieron y otras 13 resultaron heridas por balas perdidas, como fue el caso de dos mujeres en Quinta Crespo.





Artículos relacionados

Deportes

Los pesistas lograron medalla de plata para Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Destacados

La amistad entre Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez ha servido de ejemplo para muchos de sus seguidores, quienes aseguran que una relación de este...

Destacados

El antisocial portaba un arma de guerra tipo fusil, un arma de fuego marca Glock, calibre 9mm y una granada fragmentaria

Destacados

La compañía afirmó que la estrella recibió 20 millones de dólares por su trabajo y señaló que el lanzamiento de “Black Widow” en la...