Connect with us

Destacados

Carmen Meléndez sobre las primarias del PSUV: "Es un proceso rápido y sencillo"

La ministra de Interior y Justicia ejerció su derecho al voto en la Escuela Ecológica Bolivariana Simón Rodríguez de El Valle

Publicado

/

Caracas.- La ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez afirmó este domingo en horas de la mañana que el proceso para votar en las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es "rápido y sencillo".

Lea también: Lionel Messi se despide del Barcelona: "Hice todo lo que pude para quedarme"

En un mensaje publicado en Twitter, Meléndez dijo que ejerció su derecho al voto en la Escuela Ecológica Bolivariana Simón Rodríguez de la parroquia El Valle, Caracas.

"Es un proceso rápido y sencillo que nos invita a todos a ser parte de este día histórico, en el que el pueblo es el protagonista", enfatizó.

Según Meléndez, el pueblo venezolano decidirá este 8 agosto sus candidatos definitivos para los comicios regionales del próximo 21 de noviembre.

"Estamos dando un gran ejemplo al mundo de cómo se ha fortalecido el partido. Todo el padrón electoral puede participar ¡No te quedes sin votar!", precisó.

El sábado, Nicolás Maduro anunció que se instalaron el 100% de las mesas electorales para las primarias del PSUV.

La jornada se efectúa a propósito de las denominadas megaelecciones del próximo 21 de noviembre, donde los venezolanos elegirán a nuevas autoridades en las 23 Gobernaciones y 335 Alcaldías, así como a 251 representantes a los Consejos Legislativos y 2459 Concejos Municipales.

Advertisement





Tendencias