Connect with us

Destacados

Carmen Meléndez: "Ya estamos logrando una transformación en Caracas"

Meléndez es junto al opositor Tomás Guanipa los principales candidatos para llegar al poder en la capital

Publicado

/

Caracas. La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Alcaldía de Caracas en las regionales y municipales del 21 de noviembre, Carmen Meléndez dijo este domingo "desde ya estamos logrando una gran transformación".

Lea también: "Mueren madre e hija tras fuertes lluvias en el sector Mocoy de Trujillo"

En mensaje publicado en Twitter, Meléndez aseguró que "recorrer a diario diferentes sectores de la ciudad, conversar con el sabio pueblo, solucionar juntos, mejorar lo que sea necesario, es un hermoso trabajo".

Según Meléndez, todos los días están "activando nuevos proyectos" para fortalecer el programa de gobierno que ejecutará en caso de sustituir en el cargo a la actual mandataria municipal Érika Farías.

En las primarias de la tolda roja, la oficialista obtuvo el 52,69 % de los votos, seguido por el diputado Carlos Mogollón, quien consiguió el 10,64 % y la exjefa de Gobierno de la capital, Jacqueline Faría sumó el 9,22 %.

Meléndez, de 59 años de edad, viene de se ministra de Interior y Justicia, además fue gobernadora del estado Lara y ministra de Defensa, entre otros cargos desempeñados en la Administración de Nicolás Maduro.

Advertisement




Tendencias