article-thumb
   

Carmen Salinas reveló los momentos más vergonzosos de su carrera

Fabiola Cedeño | 4 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Wipy.- La actriz, empresaria y diputada mexicana, Carmen Salinas, reveló en  una entrevista para el canal de Youtube del periodista Joaquín López-Dóriga los momentos más vergonzosos que ha vivido a lo largo de su carrera artística.

Lea también: Burundi, el único país en el mundo donde está prohibido correr

Salinas, de 80 años de edad, indicó que durante la grabación de la película ‘Bellas de noche’ el director de la cinta, Miguel Delgado, le dijo que bebiera una cerveza que tenía a su disposición, en ese sentido, manifestó que por tomarla rápido no pudo evitar  “eructar” en frente de sus colegas.





La diputada confesó a Joaquín que eso no fue “lo peor”, por esa razón, explicó que para pasar el momento bochornoso decidió ponerse detrás de una barra pero tras sufrir un incontrolable ataque de risa, por la vergüenza que había vivido, no contuvo las ganas de orinar.

“Me tuve que meter detrás de la barra y de la risa me oriné”, afirmó la intérprete del personaje ‘La Corcholata’.

Asimismo, destacó que por el incidente el productor José Alberto Castro, conocido artísticamente como ‘El Güero Castro’, tuvo que llevar cargada a la actriz, con su ropa mojada, con otro compañero para sacarla del set de grabación, en ese momento “se le vio todo” y la escena quedó grabada para la película.





“Me tenían que sacar así uno de una pierna y otro del brazo, y venía… y venía toda orinada, se me veía toda la fecha de nacimiento”, detalló Salinas.

Carmen es una de las actrices más reconocidas de México, tiene una amplia trayectoria y ha resaltado en distintos proyectos cinematográficos por darle vida a controvertidos personajes en películas como: ‘Ciudad de ciegos’, ‘Camino largo a Tijuana’, ‘Esta noche cena Pancho’, ‘Huevos rancheros’, entre otras.

 

 

Comentarios

comentarios