Connect with us

Destacados

Carmen Salinas será sometida a dos cirugías para poder alimentarla

Sus sobrinos explicaron que ambos procedimientos quirúrgicos servirán para limpiar las flemas y despejar las vías respiratorias para que la actriz pueda tomar aire por sí sola

Publicado

/

Caracas.- La actriz mexicana Carmen Salinas será sometida a una traqueostomía y una gastrostomía, dos procedimientos quirúrgicos que según sus médicos tratantes será más fácil para alimentarla, así lo informaron sus familiares.

Lea también: Sebastián Yatra fue sorprendido con lo que hizo una fanática (Video)

Según información reseñada por HOLA la sobrina de la reconocida actriz dijo que este martes se le hará una primera cirugía que será la traqueostomía y la segunda está pautada para el día jueves.

"Ninguna de las dos operaciones es grave. Son los pasos a seguir. La intubación lastima las cuerdas vocales y los labios. Ella está en riesgo de infecciones”, explicó su familiar.

Además sus sobrinos explicaron que esos dos procedimientos quirúrgicos servirán para limpiar las flemas y despejar las vías respiratorias para que la actriz pueda tomar aire por sí sola.

La familia de Salinas está esperanzada ya que la actriz ha estado respondiendo con más movimientos y reflejos ante las visitas familiares. Así lo hizo saber su sobrina en declaraciones ofrecidas a varios medios de comunicación locales.

Advertisement





Tendencias