article-thumb
   

Carnavales sangrientos: 59 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte en 96 horas

Lysaura Fuentes | 14 febrero, 2018

Caracas, 14 de febrero.- 59 cadáveres fueron ingresados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), mejor conocido como la morgue de Bello Monte, durante la temporada de Carnaval, provenientes de diferentes zonas de la Gran Caracas.

Lea también: Lo confundieron con un delincuente y lo mataron de tres tiros en el pecho en Petare

Se conoció que el sábado de Carnaval fueron ingresados 23 cadáveres a la morgue de Bello Monte, 10 el domingo, el lunes seis, el martes 12 y el miércoles ocho.

Dos de estos cadáveres fueron los de Ender Peralta, de 22 años y Vita Díaz, de 62 años, quienes quedaron en medio de un tiroteo que se registró en una fiesta de Carnaval en la parroquia Araguita de Caucagua, estado Miranda.

El martes en horas de la madrugada las víctimas estaban en un club, donde se desarrollaba una fiesta de Carnaval, cuando se registró un tiroteo, resultando heridos, siendo trasladados hasta el Hospital de Caucagua, a donde llegan sin vida.


También la noche del lunes fue asesinado un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) de nombre  Albert Andrés Camacho, de 29 años, en una bomba de servicio en La Panamericana. Fue interceptado para robarle su arma.

 

 

 

Comentarios

comentarios