Vitrina
Carolina Herrera abandonará la dirección creativa de su marca después de 37 años
Caracas, 9 de febrero.- Luego de estar 37 años en la dirección creativa de su firma, la diseñadora venezolana Carolina Herrera se despedirá el próximo lunes, cuando presente lo que será su última colección dentro de la Semana de la Moda de Nueva York.
Lea también: ¿Jueves de #TBT? ¡Te lo tengo! Las fotos retro de Marjorie de Sousa que te harán babear
Herrera, sin embargo, no se retira del todo, sino que a sus 79 años se convertirá en la embajadora global de Carolina Herrera en el mundo. Tras asumir este nuevo rol, la diseñadora nombrará a su par americano Wes Gordon, quien ha trabajado estos últimos once meses con Asesor Creativo y Director Creativo, responsable de diseño y de la dirección artística de esta casa de moda establecida en Nueva York.
"Estoy encantada con la evolución que ha tenido esta empresa durante 37 años. Nuestro éxito ha sido impresionante y un verdadero sueño. Queda todavía mucho por hacer y estoy feliz de seguir representando nuestros proyectos por todo el mundo", expresó Herrera, reseñó El Mundo.
-
Economía2 días.
Reuters: EE. UU. estudia extender por 60 días “o más” la licencia de Chevron en Venezuela
-
País16 horas.
Administración pública trabajará 3 días a la semana ante emergencia climática
-
País2 días.
Maduro advierte a Bukele: “Usted será el responsable si algo le pasa a los venezolanos secuestrados”
-
Mundo2 días.
Papa Francisco recibirá el alta médica este domingo tras más de un mes hospitalizado
-
País2 días.
“Están hasta el cuello”: Cabello vincula a la oposición con trama de narcotráfico en Zulia
-
Economía1 día.
Canasta alimentaria subió a 487 dólares en febrero, según Cendas
-
Vitrina1 día.
Difunden imágenes del funeral del esposo de Carolina Herrera en Nueva York
-
Mundo1 día.
Detienen en Florida a presunto miembro del Tren de Aragua: sería el primero bajo la ‘Ley de Enemigos Extranjeros’