article-thumb
   

Carolina Herrera se despidió a lo grande en la “fashion week” de Nueva York

El Cooperante

Caracas, 12 de febrero.- La afamada diseñadora venezolana, Carolina Herrera, se despidió este lunes de su puesto como directora creativa de la empresa que fundó en 1981, asegurando que no se retira del mundo de la moda, porque planea seguir como embajadora internacional de la marca.

Lea también: Carolina Herrera abandonará la dirección creativa de su marca después de 37 años

Tras 37 años al frente de la compañía que lleva su nombre, Herrera, de 79 años, indicó que la principal causa de su retiro es la intención que tiene de dedicarle más tiempo a su familia.

Pero su dedicación familiar no le impedirá seguir ocupándose de su casa de modas, donde ocupará un cargo creado a su medida, el de embajadora de la marca, desde el que podrá controlar la labor que realizará su sustituto, el estadounidense Wes Gordon.

A pesar de la designación de Wes Gordon, de 31 años de edad, como nuevo director creativo de la marca, la diseñadora venezolana no abandonará por completo su compañía y con su nuevo cargo espera controlar la labor de su sustituto.

“Estoy encantada con la evolución de la compañía en estos 37 años. Nuestro éxito ha sido tremendo y un verdadero sueño. Todavía hay muchas oportunidades y espero seguir representando a la casa y a nuestros proyectos en todo el mundo”, aseguró Herrera en un comunicado.

“¡No me estoy retirando! Estoy avanzando”, aseguró.

La Fashion Week neoyorquina, fue la designada por Herrera como el escenario ideal para mostrar sus últimos diseños, y este lunes se dio el cierre de una carrera extraordinaria acompañada por su marido y sus cuatro hijas, además de por rostros emblemáticos de su firma, como Bianca Jagger, quien estuvo en el primer desfile y estuvo en el último.

Aquí un video donde recibe unas flores y una sonora ovación luego de este desfile de despedida como directora creativa de su marca.

Comentarios

comentarios