article-thumb
   

Carolina Tejera descargó su furia contra “enchufados” que ahora se toman fotos con Guaidó

El Cooperante | 14 febrero, 2019

Caracas.- La actriz venezolana Carolina Tejera arremetió contra aquellas personalidades del entretenimiento nacional que en la actualidad se toman fotografías con el jefe de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, quien el 23 de enero asumió las competencias del ejecutivo como presidente interino.

Lea también — Las tiernas palabras que Arán de las Casas le dedicó a su hijo (+Fotos)

“No sé a ustedes, pero me da náuseas ver a enchufados, hipócritas, jala bolas tomándose fotos con Guaidó”, escribió en una imagen que compartió en su perfil de Instagram.





De igual manera, utilizó otras fuertes palabras para también dirigirse a figuras del espectáculo nacional, pese a que ella no se encuentre viviendo en el país.

“Prefiere estar lejos y ser honesta, que estar cerca y ser traidora”, expresó en relación a los “envidiosos” que se meten con millones de venezolanos que se establecieron en el exterior en busca de una mejor calidad de vida y nuevas oportunidades laborales.





Pese a que en sus duras palabras no menciona a nadie en particular, diversos usuarios que han comentado su publicación en dicha red social han acusado a personas como la actriz Paula Bevilacqua y la presentadora de televisión Rocío Higuera.

 

 

Comentarios

comentarios