article-thumb
   

¡Carómetro positivo! Freddy Guevara asegura que “juego ganado no se tranca”

Admin

Roberta Stabile.- El representante del Comando Venezuela Unida, Freddy Guevara, entonando la canción “linda barinas” y exclamando ¡Qué  bonita es Venezuela! le dio un mensaje de esperanza y optimismo a los venezolanos.

Aseguró que ” ganado no se tranca” mientras reafirmó el agradecimiento a los ciudadanos que ejercieron su derecho ante las urnas comiciales.

Es por esto que ratificó el llamado a los testigos a quedarse en estos momentos en los centros de votación , “son las horas más importantes”.

No se equivoquen

Guevara, en compañía de la esposa de Leopoldo López,  Lilian Tintori, del líder de Primero Justicia Julio Borges, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús Torrealba y el diputado Andrés Velásquez, se dirigió al  Gobierno: “no se pongan a inventar porque en Venezuela no se aceptaría una cosa semejante”.

“Ustedes saben que nosotros sabemos, lo que ustedes saben”, utilizó este juego de palabras para hablarle al oficialismo, que ya se fue del comando de campaña.

Ya el pueblo votó

Por su parte, Borges aseveró que todos los resultados que les  llegaron es que “ya el pueblo votó,  llegando a un nivel de participación que rompió todas las expectativas que teníamos”.

En ese aspecto, puntualizó que no aceptarán, no se permitirán más prórrogas “arbitrarias del Consejo Nacional Electoral. Llegó el momento de cerrar las mesas como establece la ley”.

Comentarios

comentarios