Connect with us

Deportes

Carrera futbolística del "Kun" Aguero está en riesgo por grave enfermedad cardíaca

La patología que sufre el jugador argentino podría ser más complicada de lo esperado en un principio

Publicado

/

Caracas. El futbolista del Barcelona, Sergio "Kun" Aguero, que tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido ante el Alavés el pasado 30 de octubre por unas molestias en el pecho que posteriormente se relacionaron con una arritmia cardíaca, puede tener que abandonar el fútbol profesional.

Lea también: "Reanudan en Perú juicio a líder de partido de gobierno vinculado a Maduro"

Según informó Catalunya Ràdio, el jugador argentino de 33 años habría sido informado de la gravedad del problema tras las pruebas cardiológicas realizadas y habría planteado la opción de tener que retirarse para salvaguardar su salud.

El mismo medio detalló que la patología que sufre el gran fichaje del equipo blaugrana para las próximas temporadas me gustaría que fuera incompatible con la alta competición , por lo que no podría volver a las canchas de fútbol profesional.

Sin embargo, Aguero publicó un tuit en el que escribió: "Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo".

La última información que tuvo el Barça sobre el estado del Kun Agüero fue el 2 de noviembre, cuando emitió un comunicado en el que informaba que tras someterse a un procedimiento diagnóstico y terapéutico con el Dr. Josep Brugada estaría bajo un mínimo de tres meses, en donde se evaluaría la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación.

Advertisement




Tendencias