article-thumb
   

¡Carrero! Diosdado echa cuentos en el Cuartel mientras en la AN hablan de narcotráfico

El Cooperante

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional (PSUV/Monagas), Diosdado Cabello, se escapó de la sesión ordinaria de este jueves -donde se aprobó la Ley de Referendos- para ‘echar cuentos’ en el Cuartel de la Montaña en un acto junto a la Fuerza Armada para rechazar el decreto de Barack Obama. 

“El presidente (estadounidense, Barack ) Obama tomó esa decisión porque Estados Unidos está comprometido total y absolutamente con el golpe de Estado que sobre Venezuela está en marcha (…) Estados Unidos ha seguido conspirando contra la patria, contra nuestro pueblo”, advirtió Cabello.

Curiosamente, mientras el parlamentario contaba anécdotas sobre sus encuentros con el fallecido presidente Hugo Chávez, la bancada opositora de la Asamblea lo emplazó, al igual que a la diputada Cilia Flores y a Hugo Carvajal, a explicar sus vínculos con el narcotráfico, a propósito de los señalamientos de medios internacionales y la detención de los sobrinos de Flores el pasado año.

“Nosotros creemos en verdad, que vienen momentos, para la Patria,luminosos. Luminoso por las batallas que vamos a dar y también por los triunfos que vamos a tener. La Revolución Bolivariana va a triunfar contra las pretensiones del imperialismo”, insistió Cabello desde el cuartel.

 

Comentarios

comentarios