Connect with us

Nacionales

Carvajal pidió derecho a réplica por vinculación con alijo incautado en Air France

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 18 de octubre.- El diputado a la Asamblea Nacional, Hugo Carvajal, exigió un derecho a réplica a la periodista Maibort Petit, quien recientemente lo vinculó con un teniente coronel, presuntamente responsable de un alijo de cocaína.

Lea también: Machado, Ledezma y Arria agradecieron a Almagro “por acciones claras” ante la crisis

La noticia fue publica el pasado 10 de octubre del 2017 en su cuenta en Twitter, en donde afirmó: “Absuelven y dejan en libertad al teniente coronel Mora Carvajal, sobrino de Hugo Carvajal, responsable del alijo de cocaína en vuelo de Air France 2013”, la misma fue replicada en dos medios digitales.

Hugo Carvajal expresó la falsedad de la información de la autoría de la comunicadora y señaló que "no conozco de vista, ni trato, al oficial que menciona. También es absolutamente falso que sea mi sobrino o guarde algún otro tipo de parentesco conocido con mi persona", argumentó.

"Durante los últimos 9 años, he sido víctima de ataques, descalificaciones, falsedades y manipulaciones muy graves contra mi persona y mi actuación al frente de los servicios de inteligencia de la Nación. Por ética y respeto a los valores patrióticos que siempre me han guiado y me guían, no dejaré de responder a quienes, desde los medios de comunicación, faltan a la responsabilidad, atacándome con tendenciosidad, manipulación y la falta de respeto a la verdad, para difamarme y con ello, generar, cosa que ya ha sucedido, un daño irreversible a mi honor y reputación", expresó Hugo Carvajal.



Advertisement

Tendencias