Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Carvajalino dice que los chavistas necesitan "comprensión, amor y ternura"

El conductor de "Zurda Konducta" dijo que "todos estamos pasando roncha con las sanciones económicas"

Caracas. Pedro Carvajalino, conductor del programa "Zurda Konducta" dijo este martes que los chavistas necesitan "comprensión, amor y ternura", tras afirmar estar "enamorando a un sector que estaba hundido en el redil antidemocrático".

Lea también: "Juramentaron a la nueva directiva de la FVF encabezada por Jorge Giménez y Pedro Infante"

En una entrevista concedida al periodista Vladimir Villegas en su programa "Vladimir a la 1", transmitido por Globovisión, Carvajalino aseguró que "el pensamiento se ha respetado a raíz de la pandemia por el coronavirus".

Sin embargo, comentó acerca del hostigamiento que reciben en algunos lugares públicos por su posición política: "Los chavistas no podían ir a almorzar. Necesitamos amor, comprensión y ternura, nosotros también somos parte de la realidad de este país".

Carvajalino explicó que "en agosto se definen las candidaturas del PSUV para las elecciones del 21 de noviembre", antes de cargar contra el dirigente opositor Leopoldo López, de quien dijo "lucha por una neodictadura".

"Reivindico que el ser humano es el centro en este momento. La politización del virus es lo más terrible, traducido en que la vacuna no llegue a Venezuela y poner trabas para ello".

Para Carvajalino, "si el Consejo Nacional Electoral hace un comunicado denunciando ventajismo oficial, el ministro Ñáñez y el presidente Maduro tomarán las medidas pertinentes", en alusión a la investigación que se inició este lunes por parte del Poder Electoral al canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV) por "uso irregular de recursos públicos con fines partidistas".

"Bienvenidos los abstencionistas que hoy se encarrilan por el camino electoral (...). Cualquier candidato que lancemos en Vargas le da una paliza a Juan Guaidó. Por eso no se atreve a ser candidato (...) ¿Cómo es posible que sectores opositores digan que el único que puede acabar con Nicolás Maduro es el coqui".

Su opinión sobre Colombia

El conductor se refirió a la crisis política y social que se vive desde hace más de un mes en Colombia, tildándola de "abominable. Eso no es política. Están asesinando a mucha gente y cierran las vías del diálogo".

Según Carvajalino, "han desaparecido más de 800 personas. La noche de los lápices es ahorita Colombia. El uribismo se quitó la carta y está demostrando su verdadero rostro que es la dictadura".

"En Colombia no hay ni un policía preso. Aquí en Venezuela, el fiscal actúa y van detenidos quienes cometen delitos. En Colombia disparan con armas de fuego a los manifestantes, allá después de las manifestaciones, apagan las luces y buscan a quienes han protestado, mientras que aquí se averiguó el caso del joven Rufo. Los policías están presos".

Además contrató de que -a su juicio- en Colombia salen los barrios pobres a protestar, pero en Venezuela "salieron los sectores de Altamira y adyacencias".





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

Según el canciller Jorge Arreaza, la decisión del bloque “se alinea nuevamente a la práctica del seguidismo a las políticas de intervención de los...

Vitrina

El músico venezolano estará dirigiendo a la orquesta Filarmónica de Los Ángeles en dos presentaciones que se llevarán a cabo en el emblemático Hollywood...

Deportes

Luego de su hazaña, Yulimar Rojas dijo que su próxima meta es alcanzar los 16 metros, algo nunca antes ha logrado una atleta femenina...

Internacionales

El grupo consideró que cualquier retraso del caso sería "inapropiado" y produciría "mayores daños" al pueblo de Venezuela