Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Casa de Juan Requesens estará vigilada las 24 horas

Este viernes el Tribunal le otorgó una medida cautelar sustitutiva de libertad al parlamentario

Caracas.- El abogado defensor del diputado Juan Requesens, Joel García, informó este viernes durante una rueda de prensa que al parlamentario se le impuso medida cautelar sustitutiva de libertad, con apostamiento policial las 24 horas del día.

Lea también: España saluda excarcelación de Requesens y pide salida electoral a la crisis

“Ya tenemos a Juan Requesens en su residencia, con una medida cautelar sustitutiva de libertad. Se le cambió el sitio de reclusión a su casa. Va a tener apostamiento policial las 24 horas del día; es decir, sigue estando preso, solamente que estará en su casa”, manifestó.

El abogado recordó que en diversas oportunidades había solicitado una medida humanitaria para el diputado, las cuales habían sido negadas por el Tribunal encargado de la causa.

“Nosotros estamos pidiendo esta medida cautelar desde hace mucho tiempo. Sabemos que es un diputado y que nunca debió estar tras una reja, en todo caso debió estar en su residencia”, dijo.

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens fue excarcelado este viernes, luego de permanecer más de dos años detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El 7 de agosto de 2018, el parlamentario fue privado libertad por estar presuntamente implicado en la explosión de un dron cerca de la tarima donde se encontraba Nicolás Maduro, durante la celebración de un acto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).





Artículos relacionados

Destacados

Este viernes los venezolanos acudieron a los centros comerciales para aprovechar las rebajas a pesar de la situación económica que atraviesa actualmente el país...

Destacados

Dicho encuentro se produce días después de que el gobierno de España a las elecciones regionales y municipales celebradas en la nación latinoamericana el...

Destacados

Los sujetos quedaron identificados como Yender Segundo Moreno Moreno, de 34 años, y Viviana Del Carmen Ospino Montalvo, de 22, quienes son la madre...

Destacados

El fiscal general indicó que los sujetos fueron imputados por los delitos de instigación a delinquir, ofensa a funcionario y daños a edificación pública