article-thumb
   

Casas de “El Chapo” Guzmán serán subastadas este domingo

María Fernández | 8 noviembre, 2019

Caracas.- El Gobierno de México llevará a cabo este domingo una subasta donde se rematarán autos de lujo, relojes y bienes inmuebles que han sido incautos a grandes narcotraficantes, incluyendo la casa donde se escondía Joaquín “El Chapo” Guzmán, antes de ser capturado en el 2014.

Lea también: Piñera anunció una agenda para fortalecer la seguridad en Chile

Para adquirir cualquiera de los productos subastados, solo se debe comprar las Bases de Venta, que tienen un costo de 100 pesos lo que equivale a 5 dólares, en tiendas de conveniencia en todo el país, que están a la venta hasta este 09 de noviembre.





En este sentido, la Subasta Presencial a Martillo de Bienes Muebles e Inmuebles se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre en el Complejo Cultural Los Pinos, ubicado en la Ciudad de México.

El director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez, informó que en total se subastarán nueve bienes inmuebles, de los cuales siete están en Culiacán, otro en Baja California y uno más en el Estado de México.

Una de las casas subastadas pertenecía a la ex esposa de “El Chapo”, Griselda López, el inmueble, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Cualiacán, cuenta con tres niveles y su precio inicial será de 11.2 millones de pesos.





Otras de las viviendas en venta se encuentra en Sinaloa está ubicada en la calle Río Humaya, número 130 de la colonia de Guadalupe, en Cualiacán, donde se escondía antes de ser detenido, la propiedad tendra una salida de dos millones de pesos.

Catalogo SMM 0919 by ElCooperante on Scribd

Comentarios

comentarios