article-thumb
   

Casco central de Guasdualito se mantiene inundado

Admin

Saimar De Santis.- El director de Protección Civil (PC), Luis Díaz Curbelo, informó que el casco central de Guasdualito aún se mantiene bajo el agua.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el funcionario luego de una inspección realizada en la localidad, junto al ministro de Relaciones Interiores, Gustavo González López, para determinar los daños materiales causados por las fuertes lluvias.

“En algunos sectores ha bajado el nivel de agua considerablemente, pero se mantienen inundados muchos ubicados en el casco central de Guasdualito. Continuamos con el plan”, señaló.

Diaz Curbelo instó a las familias a que aún no vuelvan a sus hogares, pues los organismos de seguridad del Estado hagan un informe de los daños. También informó que los enseres afectados serían repuestos por medio de Mi Casa Bien Equipada.

El Ministerio para la Salud está colocando vacunas y abasteciendo medicamentos para enfermedades, según indicó el director de PC, y también distribuyeron 4,5 toneladas de medicinas, 3.000 litros de agua y 3,5 toneladas de alimentos.

Comentarios

comentarios