Economía
Cashea llega al Laboratorio de la Policlínica Metropolitana de Caracas
Para hacer uso de este servicio, se requiere un monto mínimo de compra de 25 dólares
Caracas/Foto: Archivo.- La Policlínica Metropolitana de Caracas anunció este viernes la posibilidad de pagar los exámenes de Laboratorio con Cashea, la popular aplicación móvil que permite comprar productos y pagar en cuotas “sin intereses”.
Lea también: Oposición denuncia el “agravamiento” de la situación de refugiados en la Embajada Argentina en Caracas
De acuerdo a lo confirmado por la institución médica, el servicio estará disponible exclusivamente para el laboratorio, el cual presta servicio de lunes a domingo en el horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Para hacer uso de este servicio, se requiere un monto mínimo de compra de 25 dólares. Las cuotas a cancelar serán acordadas con el equipo administrativo de la entidad sanitaria.
“El Servicio de Cashea está disponible única y exclusivamente para el servicio de Laboratorio en el horario de 7am A 6pm todos los días. Para el uso del servicio de Cashea en Laboratorio es a partir de 25 $ en adelante”, compartió con El Cooperante el nosocomio.
La alianza busca facilitar a los pacientes la obtención de resultados de laboratorio con comodidad en la forma de pago. El Laboratorio cuenta con más de 400 exámenes disponibles para los usuarios.
-
País23 horas.
Venezuela recomendará a sus ciudadanos no viajar a EE. UU. por no ser "un país seguro"
-
Economía1 día.
Gobierno activó un bono de 90 dólares por el Sistema Patria: estos son los beneficiarios
-
Mundo24 horas.
Casa Blanca "no tiene dudas" de que migrantes enviados a El Salvador pertenecen al Tren de Aragua
-
País1 día.
AN concede los honores del Panteón Nacional al científico venezolano Humberto Fernández-Morán
-
La Lupa1 día.
Por cada venezolano enviado a las cárceles de El Salvador, EE. UU. paga 2 mil dólares mensuales
-
País21 horas.
Delcy Rodríguez asegura que trabajan para “rescatar” a venezolanos enviados a El Salvador
-
Vitrina1 día.
Will Smith encendió las redes tras recrear icónico baile de ‘El príncipe de Bel Air’ (Video)
-
La Lupa1 día.
¿Por qué Trump revocó la licencia 41?