Connect with us

Internacionales

Casi 20 heridos dejó tiroteo en el Metro de Nueva York (Video)

El incidente paralizó el sistema de metro de la ciudad de Nueva York durante la hora pico de la mañana

Publicado

/

Caracas. Diez personas recibieron disparos y un total de 16 resultaron heridas el martes en la mañana durante un tiroteo en el metro de Nueva York, en Estados Unidos (EE. UU.).

Lea también: "En Alemania: jugador rompió ayuno durante el Ramadán en pleno partido de fútbol (Video)"

Cinco personas se encontraban en estado crítico pero estable, dijo el FDNY en una breve sesión informativa, mientras que seis civiles más sufrieron inhalación de humo, cortes de metralla y lesiones relacionadas con el pánico.

El comisionado de policía de Nueva York, Keechant Sewell, dijo que se consideraba que nadie tenía lesiones que amenazaran la vida y que el tiroteo no estaba siendo investigado como terrorismo, refirió el New York Times.

Un sospechoso, descrito como un hombre negro bajo y corpulento que vestía una máscara de gas y un chaleco de construcción verde huyó de la escena, aseguraron las autoridades.

Además agregó que anteriormente se encontraron "varios dispositivos sin detonar" en Brooklyn, aunque la policía dijo más tarde que ninguno era "dispositivos explosivos activos".

Advertisement

En la conferencia de prensa, Sewell dijo que el hombre armado se puso una máscara de gas y sacó un bote de gas de su bolsa, seguidamente el tren se llenó de humo y el sujeto comenzó a disparar a todas las personas que veía.





Tendencias