Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Casi 40 000 trabajadores del sector salud ya recibieron el bono de los 100 dólares

El pago comenzó a realizarse al 5 de septiembre a través de la plataforma AirTM, la cual permite hacer 3000 transacciones diarias

Caracas.- El jefe del Parlamento Juan Guaidó informó la tarde de este sábado que hasta el momento 39 437 trabajadores de la salud han recibido el pago del aporte de 100 dólares correspondientes al mes de septiembre, que forma parte del programa Héroes de la Salud.

Lea también: Guaidó durante reunión con diputados en el exilio: Debemos dar la batalla desde todos los flancos posibles

Enfatizó en su cuenta de Twitter que este aporte busca «mostrarnos un futuro posible» en medio de la emergencia humanitaria.

«Con el régimen no hay ningún tipo de futuro, no tienen la capacidad de resolver un solo problema. Por el contrario, con este aporte a nuestros Héroes de la Salud mostramos un futuro posible», dijo.

Guaidó recalcó que el programa de apertura de cuenta en la plataforma de pago AirTM  no cerrará hasta que todos los médicos y enfermeras que participan en el programa se hayan inscrito.

El pasado 5 de septiembre,comenzó a cancelarse el bono de 100 dólares correspondientes al programa «Héroes de la salud», que beneficiará a 62 000 trabajadores del sector salud en Venezuela.

Artículos relacionados

Destacados

La dirigencia de Voluntad Popular exigió la liberación inmediata de la señora, alegando que ésta no tenía conocimiento de la decisión de López

Destacados

El exmandatario ha sido condenado en dos ocasiones por denuncias similares

Destacados

El dirigente opositor que en los próximos días dará a conocer las acciones que tomará

Deportes

17 jugadores latinos, que son finalistas para los guantes de oro en la MLB 2020