Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Se enciende la polémica tras la llegada de casi 500 turistas rusos a Margarita

Hasta el momento están confirmados 76 vuelos chárter provenientes de Rusia

Foto: Venetur

Caracas.- Un total de 470 turistas rusos arribaron el jueves al Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, en el estado Nueva Esparta para visitar Margarita, como lo adelantó Alí Padrón, ministro para el Turismo.

Lea también: "Pedro Carreño ataca al secretario general del PCV: "Es un tarifado del Departamento de Estado""

Durante su programa radial transmitido por Radio Miraflores, Padrón aseguró que la isla "se potencia como destino megadiverso" luego de confirmar la llegada de los 470 rusos al país.

Por su parte la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gomez detalló en su intervención que están confirmados 76 vuelos chárter para la isla de Margarita, provenientes de Rusia, según reseñó VTV en su página web.

La llegada de los turistas fue acordada durante las conversaciones entre Rusia y Venezuela en el XXIV Foro Económico Internacional de San Petersburgo-Rusia.

Sin embargo, la reacción de los venezolanos en la red social Twitter no se hizo esperar, advirtiendo que los rusos "seguramente verán las colas para echar gasolina, se quedarán sin luz varias veces y les faltará el agua luego de venir de la playa".

"Seré un poco hater con este comentario pero no crean que porque hay ahora turistas rusos en Margarita, Venezuela está mejor", escribió otro internauta.





Artículos relacionados

La Lupa

Ya en la fallida reforma constitucional de 2007, el país le dijo no a Hugo Chávez cuando pretendía la aprobación de un Estado comunal...

Destacados

En 01 de octubre, la Sala 08º de la Corte de Apelaciones anuló la sentencia absolutoria del Tribunal 15° de juicio y ordenó la...

Destacados

Este encuentro se da en un contexto en el que el Gobierno y la oposición que conforma la Plataforma Unitaria mantienen tensiones por la...

Destacados

Maduro aprovechó su alocución semanal de los "Miércoles productivos" para informar que constituirá la primera ciudad comunal en el cerro El Ávila