Connect with us

Sucesos

Casi linchan a sujeto que cometió actos lascivos frente a unos niños en Bolívar

Según testimonios de los habitantes de Ciudad Bolívar el hombre ha sido observado en varias oportunidades tocando sus partes íntimas frente a los menores de la comunidad que jugaban en las inmediaciones de la cancha deportiva

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La comunidad enfurecida en ciudad Bolívar casi lincharon a un hombre de 44 años por presuntamente masturbarse frente a varios niños.

Lea también: Hombre secuestró y abusó sexualmente de su hijastra de 15 años en el Zulia

De acuerdo a lo reseñado por el Diario de Guayana, el sujeto fue detenido por una comisión de la División de Investigación Penal (DIP Bolívar) tras impedir que la turba lo siguieron golpeando.

Según testimonios de los habitantes de esa localidad el aberrado ha sido observado en varias oportunidades tocando sus partes íntimas frente a los menores de la comunidad que jugaban en las inmediaciones de la cancha deportiva.

A principios del mes de noviembre, el fiscal general Tarek William Saab contabilizó 1 024 casos de pedofilia entre enero y octubre de este año. 

Saab indicó que 1 426 agresores han sido imputados, mientras que 752 personas han sido condenadas a penas de entre 25 y 30 años por este delito.

Advertisement

Asimismo, advirtió sobre el riesgo que representan las redes sociales,  porque, según dijo, las "personas pedófilas, en la mayoría de los casos, ocultan su verdadera identidad. Incluso pueden estar muy cerca de la familia o el entorno, de vecinos o tener algún parentesco".



Tendencias