Sucesos
Casi linchan a sujeto que cometió actos lascivos frente a unos niños en Bolívar
Según testimonios de los habitantes de Ciudad Bolívar el hombre ha sido observado en varias oportunidades tocando sus partes íntimas frente a los menores de la comunidad que jugaban en las inmediaciones de la cancha deportiva
Caracas.- La comunidad enfurecida en ciudad Bolívar casi lincharon a un hombre de 44 años por presuntamente masturbarse frente a varios niños.
Lea también: Hombre secuestró y abusó sexualmente de su hijastra de 15 años en el Zulia
De acuerdo a lo reseñado por el Diario de Guayana, el sujeto fue detenido por una comisión de la División de Investigación Penal (DIP Bolívar) tras impedir que la turba lo siguieron golpeando.
Según testimonios de los habitantes de esa localidad el aberrado ha sido observado en varias oportunidades tocando sus partes íntimas frente a los menores de la comunidad que jugaban en las inmediaciones de la cancha deportiva.
A principios del mes de noviembre, el fiscal general Tarek William Saab contabilizó 1 024 casos de pedofilia entre enero y octubre de este año.
Saab indicó que 1 426 agresores han sido imputados, mientras que 752 personas han sido condenadas a penas de entre 25 y 30 años por este delito.
Asimismo, advirtió sobre el riesgo que representan las redes sociales, porque, según dijo, las "personas pedófilas, en la mayoría de los casos, ocultan su verdadera identidad. Incluso pueden estar muy cerca de la familia o el entorno, de vecinos o tener algún parentesco".
-
Internacionales9 horas.
Quién es Carlos Tomás Mata, el venezolano que tiene 17 años trabajando en la NASA
-
Nacionales1 día.
Carlos Prosperi cerró actividad en Trujillo pese a intento de sabotaje del chavismo (Video)
-
Nacionales1 día.
Levantaron restricciones a vuelos internacionales de aviación privada en el país
-
Internacionales6 horas.
Oposición insta al Gobierno de España a no "normalizar" las relaciones con Maduro
-
Vitrina1 día.
Descubre dónde están los "fantasmas" que deambulan en el Metro de Caracas
-
Internacionales2 días.
España acordó con la Plataforma Unitaria "acompañar" negociación en México
-
Vitrina7 horas.
La artista venezolana Arca brilló en el desfile de moda de Mugler en París
-
Deportes2 días.
"En el béisbol no se llora": Melvin Mora cuestionó reclamo de los Leones contra La Samba