Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Casi me demandan": Lo que dijo Osmel Sousa sobre su trabajo en el Miss Argentina

Osmel Sousa

Caracas.- El cubano-venezolano Osmel Sousa, conocido artísticamente como el Zar de la Belleza, soltó la lengua y habló sobre sus proyectos en el Miss Argentina y Miss Uruguay, asegurando que esta nueva etapa no ha sido "nada fácil" para él y para su equipo.

Le puede interesar: La razón por la que se terminó El Chavo del 8, según el ‘Profesor Jirafales’

En una entrevista con la conductora Melisa Rauseo, en su programa Sábado En La Noche, transmitido por Globovisión, Sousa relató su experiencia en el Miss Argentina y aseguró que su proceso no ha sido para nada fácil.

Osmel, además, comentó que tuvo que realizar el concurso “con las uñas”, puesto que, en la Argentina no tienen la cultura de misses como en Venezuela o Colombia. Según el experto en misses, la mayoría de las personas que iban a trabajar con él no sabían con exactitud qué es lo que se hace en un concurso de belleza.

"¿Qué tenemos que hacer?", le preguntaban diariamente al Zar de la Belleza.

Pese a la desinformación, Sousa formó a su equipo para triunfar en el Miss Universo. Y es que, domar al cubano-venezolano no es fácil, pues su equipo de trabajo le advirtió muchas veces que no puede ir detrás de las "muchachas bonitas" para convertirlas en modelos, puesto que en ese país podrían demandarlo por acoso.

“Eso aquí no se puede hacer... Te denuncian por acoso”, le dijeron, por lo que Sousa quedó impactado.

Sin embargo, Sousa logró su cometido y captó a las misses por medio de llamadas "aquí y allá". "Tuve que llamar a agencias, llamar a diseñadores, llamando aquí, llamando allá”, detalló, al tiempo que recalcó no arrepentirse de haber tomado la decisión de dirigir al Miss Argentina, pues la gente es de "frente", así como en Venezuela.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

El escritor Arturo Pérez-Reverte citó un tuit de la Academia, recomendando el uso de la tilde en el adverbio

Destacados

Al histrión le apuntaron presuntamente una pierna

La Lupa

Los vecinos de Andrés Antonio Clemente Lurgi ya no aguantan los malos olores en la vivienda y denuncian que maltrata a su hijo de...

Nacionales

Según el canciller Jorge Arreaza, la decisión del bloque “se alinea nuevamente a la práctica del seguidismo a las políticas de intervención de los...