article-thumb
   

¡Casi nada! Una empleada de confianza le robó más de 3,5 millones de dólares a Don Omar

Fabiola Cedeño | 7 agosto, 2019

Caracas.- El actor y cantante boricua William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar, fue estafado por una empleada de confianza y otro individuo que se hizo pasar por contador público para sustraerle más de 3.5 millones de dólares que tenía invertidos en una empresa de Puerto Rico. El hecho sucedió en el año 2018, y hasta ahora, las autoridades investigan el caso.

Le puede interesar: ¡Tensión! El hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt decidió mudarse a Corea del Sur

Don Omar, quien se percató del desfalco el año pasado, llamó de inmediato a su abogado René Muñoz Castillo y procedió con abrir una investigación, la cual acabó en manos de las autoridades después de la contratación de un auditor, según reseñó El Vocero.





El fraude se llevó a cabo durante el periodo 2015-2018. Ahora, las autoridades fiscales de Puerto Rico en unión con agentes de la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) investigan el desfalco para dar con el paradero de los estafadores.

Cabe resaltar que, el dinero sustraído estaba registrado en la empresa Arrow Management, donde el manager del artista depositaba las ganancias de la venta de discos, presentaciones artísticas y regalías.

 





Comentarios

comentarios