article-thumb
   

“Casi nos matamos”: Anuel AA y Karol G estuvieron a punto de morir en accidente aéreo

Keysarith Carruyo | 4 mayo, 2019

Caracas.- La desgracia y mala suerte, al parecer, persiguen a Karol G y Anuel AA. El jet privado de la pareja, que se dirigía a Lima, Perú, tuvo que aterrizar de emergencia por problemas mecánicos.

Le puede interesar: Kelly Clarkson fue operada de urgencia tras presentar la gala de los premios Billboard

Casi me muero ahora mismo en el cabrón avión, tuvimos que aterrizar, me ca.. en la madre… Gracias Dios mío, fueron las primeras palabras de Anuel AA, tras el incidente.

El reguetonero, además, bromeó en sus historias de Instagram sobre la cara -de susto- que colocó la colombiana mientras el avión descendía, al tiempo que dijo estar “listo” para volver a viajar en vuelos comerciales.

“Vamos a empezar a volar en vuelos comerciales otra vez. Hasta que boten al piloto”, expresó entre risas.

Finalmente, el artista comentó: “Güao, esto es lo que faltaba después de tanta cosa que uno ha hecho en la vida, estrellarse en un cabrón avión y morirse” para luego mostrar rápidamente a Karol G, quien estaba envuelta en cobijas.

VIVOS DE MILAGRO ANUEL Y KAROL G tras fallo en avión que los transportaba, según el trapero.#MoluscoUrbanNews #ELMoluscoDePuertoRico

Posted by Molusco on Friday, May 3, 2019

 

El pasado miércoles, Karol G y Anuel AA sufrieron un millonario robo en un hotel de Chile, donde les sustrajeron joyas, vestuarios, computadoras y más de 2 mil 300 dólares, según informó la policía de Santiago de Chile.

Comentarios

comentarios