Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Caso Cerrado y la doctora Ana María Polo se despiden de Telemundo

Caracas.- Hace días, la doctora Ana María Polo anunció que se tomaría un descanso de la televisión, después de casi dos décadas presentando el conocido programa ‘Caso Cerrado’ transmitido por Telemundo.

Le puede interesar: Thalía Olvino arribó a los Estados Unidos para participar en el Miss Universo 2019

“Este es mi último año en televisión. Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también”, señaló Polo en una entrevista para The Associated Press, según lo reseñado por People en Español.

Sin embargo, el famoso programa seguirá siendo parte de la programación de Telemundo; con reposiciones de los episodios más populares y extravagantes.

El reemplazo para Caso Cerrado será ‘The Wall’, un nuevo programa de concursos, que marcará el regreso del presentador mexicano Marco Antonio Regil.

"The Wall", además, presentará a parejas de concursantes, enfrentándose a un gran muro, donde tendrán la oportunidad de ganar increíbles cantidades de dinero. Solo su conocimiento, buenas decisiones y la suerte los ayudarán a triunfar.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Destacados

Hizo un llamado a los venezolanos a participar masivamente en las megaelecciones y "escoger a los mejores líderes"

Nacionales

Maduro aseguró que “salí en defensa de la fuerza democrática ante las campañas que desfiguran en el mundo nuestra patria y dicen que aquí...

Nacionales

El ministro de Salud indicó que las personas que recibieron la primera dosis en Distrito Capital, Miranda, La Guaira y Aragua, antes del 30...

Destacados

Con la ruta Moscú –Porlamar, el Gobierno de Nicolás Maduro busca aumentar el intercambio comercial entre Rusia y Venezuela