Un conductor en Bogotá se estrelló con un bus y arrolló al chófer
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

¡Caso de intolerancia extrema! Un conductor en Bogotá se estrelló con un bus y arrolló al chófer (+video)

Caracas.- La tarde de este miércoles en Bogotá, Colombia, un conductor de un vehículo rojo se estrelló con un autobús del Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp) y arrolló al chófer de la unidad luego que éste intentara evitar que huyera del lugar.

Le puede interesar: ¡No la perdonó! Beatriz Becerra arremetió contra Delcy Rodríguez en redes sociales

Algunos presentes aseguraron que el operador del Sitp se bajó para conciliar y para que respondieran por los daños. Sin embargo, de un momento a otro la persona que manejaba el vehículo decidió acelerar y pasar por encima del chófer, informó El Tiempo.

«El de la camioneta roja se estrelló con el bus que está atrás. Por alguna razón se iba a volar y se le ocurrió pasarle el carro por encima al conductor del bus», escribió un testigo en Twitter.

El conductor del Sitp fue llevado de emergencia a la clínica Marly y a consecuencia del atropello tiene un trauma de tejidos blandos. Por otra parte, el propietario del vehículo fue identificado como: José Mauricio Gil Vásquez.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

Artículos relacionados

Internacionales

El Gobierno de Colombia asegura que hay distintas versiones sobre la vandalización del inmueble

Internacionales

La Procuraduría General de Colombia sancionó en junio con destitución e inhabilidad general por 10 años a Santrich por continuar en la lucha armada

Nacionales

La Administración de Maduro denunció la vandalización y dijo que se reserva medidas diplomáticas recíprocas para resarcir los daños

Nacionales

Los guerrilleros impusieron toque de queda en la población de Seboruco