Connect with us

Destacados

Caso Rust: Celular de Alec Baldwin se encuentra bajo investigación en Nueva York

La defensa del actor estadounidense insistió en que Alec no había hecho nada malo y que en su Iphone no encontrarán nada

Publicado

/

Caracas.- El actor estadounidense Alec Baldwin de manera voluntaria entregó su teléfono celular a las autoridades de Nueva York, ciudad en donde reside, para que continúen con la investigación del caso "Rust", en donde fue asesinada accidentalmente la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Lea también: "Tengo un sugar daddy de 80 años": Mariam Obregón habló de su "nueva" relación amorosa

De acuerdo a la información reseñada por el diario Deadline Baldwin entregó su aparato telefónico luego de que la justicia de Nuevo México, que investiga ese caso denunciara la negativa del actor a entregar su Iphone.

En ese sentido, su abogado informó que el aparato fue puesto a disposición de las autoridades tras un acuerdo de confidencialidad.

“Alec entregó voluntariamente su teléfono a las autoridades para que pudieran terminar su investigación. Pero este asunto no tiene nada que ver con su teléfono, porque no hay respuestas en su teléfono”, dijo la defensa.

El abogado además insistió en que las autoridades deben preguntarse como llegaron las balas al set de grabación que acabó con la amiga y compañera de Alec el pasado mes de octubre en Nuevo México.

Advertisement

“Alec no hizo nada malo. Está claro que le dijeron que era un arma fría y que estaba siguiendo las instrucciones cuando ocurrió este trágico accidente. La verdadera pregunta que debe responderse es, en primer lugar, cómo llegaron las rondas en vivo al set”.

Por su parte, los funcionarios de la oficina de policía del condado de Suffolk se negaron a comentar hoy si tenían o no el teléfono, citando que la investigación estaba bajo la jurisdicción principal de las fuerzas del orden público de Santa Fe.



Tendencias