Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Casos de COVID-19 en Europa superan los 15 millones

Casos de coronavirus en Europa representan una cuarta parte de los contagios y decesos reportados a nivel mundial

Agencia Anadolu

Caracas.- Europa superó este viernes los 15 millones de contagios de COVID-19 tras la llegada del invierno boreal.

Lea también: Biden gana en Georgia tras recuento manual de votos

De acuerdo a Reuters, la región ve un aumento en las infecciones con el inicio del invierno y reporta un millón de nuevos contagios aproximadamente cada cuatro días.

Hasta ahora, Europa registra al menos 15 046 656 infecciones y 344 401 muertes causadas por el coronavirus, lo que representa una cuarta parte de los contagios y decesos reportados a nivel mundial.

En medio de la segunda ola de casos de COVID-19, el Parlamento de Portugal votó a favor de extender el estado de emergencia del país por dos semanas más.

Se espera que las autoridades endurezcan las restricciones a los movimientos en áreas que son focos de contagios. Los expertos en salud dicen que esperan que el reciente resurgimiento de COVID-19 alcance su punto máximo la próxima semana.

Artículos relacionados

Destacados

Trump sigue insistiendo en que se perdió la elección en diciembre por un presunto fraude electoral

Destacados

Se desconoce cuál estrategia usará Biden para Venezuela

Destacados

Los países miembros del ALBA podrán adquirir los insumos necesarios para combatir el coronavirus con un fondo de hasta 1 millón de dólares

Destacados

Human Rights Watch (HRW) ha denunciado la persecución y el acoso de la Administración de Maduro a organizaciones de la sociedad civil que desempeñan...