Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Casos de COVID-19 en Venezuela ascienden a 43 879

Caracas.- La vicepresidenta Ejecutiva de la Administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez informó este viernes que se registraron 981 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas.

Lea también: Luis Oliveros: Las medidas anunciadas por Maduro se tomaron tarde y mal

900 de los nuevos contagios son de transmisión comunitaria, mientras que 81 corresponden a casos importados. Tras este anuncio la cifra total de contagiados en el territorio nacional ascendió a 43 879, de los cuales 80% han logrado recuperarse totalmente del virus, según Rodríguez.

La funcionaria socialista destacó que actualmente 8541 casos se encuentran activos, de los cales 2805 se encuentran en hospitales. Además, resaltó que se registraron 422 casos en Distrito Capital.

Reportó ocho nuevos fallecidos, con estos nuevos decesos la cifra total de muertes a causa del virus se ubicó en 366.

Rodríguez ratificó el llamado a los ciudadanos a mantener las medidas de distanciamiento social y utilizar el tapabocas. También, recordó que próximo lunes 31 de agosto todo el país entra en cuarentena radical bajo el esquema 7+7.





Artículos relacionados

Deportes

El canadiense buscaba clasificar a la semifinal de la competencia en el evento multideportivo internacional

Destacados

Los usuarios denunciaron que al ingresar a la página web, como a la aplicación móvil, aparece un anuncio de "mantenimiento"

Destacados

La actriz debe demostrar que donó el dinero que recibió por su divorcio

Destacados

Las autoridades recomiendan que los empleadores pongan tapabocas a disposición de las personas que ingresan a sus negocios