article-thumb
   

El “operador chavista” que financia a Eduardo Fernández en su apoyo a Maduro

El Cooperante | 5 marzo, 2018

Caracas, 5 de marzo.- El político y presidente del Instituto de Formación de la Democracia Cristiana (Ifedec), Eduardo Fernández, fue acusado este lunes por el periodista venezolano, Casto Ocando, de haber recibido financiamiento “de operadores chavistas”.

Lea también: “Hay que aprovechar”: Fernández dice que oposición tendría “elección glamorosa” con Falcón

Ocando, reconocido reportero investigativo ganador de un premio Emmy residenciado en Miami, aseguró a través de su cuenta en Twitter que el ex candidato presidencial por Copei, en 1988, de haber recibido dinero del empresario Wilmer Ruperti, un reconocido testaferro chavista.





“Antes de ayudar a legitimar la reelección de Nicolás Maduro, a Eduardo Fernández le convendría aclarar por qué recibe financiamiento de operadores chavistas como Wilmer Ruperti”expesó Ocando en un mensaje en la citada red social.

Fernández había difundido un audio a través de diferentes medios donde aseguró que se debía “aprovechar la oportunidad” que daba la candidatura de Falcón para salir del gobierno de Nicolás Maduro.


“La situación cada día es más grave el sufrimiento de los venezolanos es gravísimos, tenemos que cambar al Gobierno, hay que lograr salir de este Gobierno y sustituirlo de la manera más democrática y menos traumática con un Gobierno que enfrente los problemas como debe ser”, expresó el político venezolano.

Por su parte, el reportero investigativo criollo aseguró que el financiamiento del que acusa a Fernández esta respaldado por documentos a los que él ha tenido acceso.

Comentarios

comentarios