article-thumb
   

¿Casualidad? Khloé Kardashian dio a luz un día después de descubrir nueva infidelidad

El Cooperante

Caracas, 13 de abril.- El portal gringo de chismes TMZ informó este viernes que Khloé Kardashian, estrella del reality show “Keeping Up With The Kardashians”, dio a luz a su primera hija.

Lea también: ¡Rompió el silencio! Alicia Machado habló por primera vez del padre de su hija (+Video)





Khloé tuvo una niña“, informó el medio a través de su cuenta en Instagram, dando la primicia que más tarde fue confirmada por E! News.

El alumbramiento se dio un día después que se supiera que su pareja, Tristan Thompson, jugador del equipo los Cleveland Cavaliers de la NBA, le fue infiel. El deportista fue grabado besando a una mujer cuando llegaban a un hotel de Nueva York.

Mommy and Daddy 📸 @sashasamsonova

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

La prueba fue difundida también por TMZ y fue grabada en octubre del año pasado por las cámaras de vigilancia del lugar. En aquel momento, la socialité tenía tres meses de embarazo.

Pero esa no fue la única vez que quedó registrado una traición del deportista. En días recientes, la web publicó nuevas imágenes que lo muestran entrando al Four Seasons de la Gran Manzana junto con una mujer, que no es la Kardashian, a las 5:00 de la mañana del pasado domingo.

Comentarios

comentarios