Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¿Cataluña? El ingrediente que habría dado más «fuelle» al apoyo de Rajoy a la MUD

GRA067. MADRID, 05/09/2017.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (d), durante la reunión que ha mantenido con el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges (c), esta mañana en el Palacio de La Moncloa. EFE/Mariscal

Caracas, 26 de septiembre.- El periodista Nelson Bocaranda reveló este martes que el ingrediente ha dado más fuelle al apoyo del gobierno de Mariano Rajoy a la Mesa de la Unidad Democrática y a la democracia venezolana, ha sido el comprobado patrocinio financiero del Gobierno de Nicolás Maduro a los grupos independentistas catalanes.

Lea también: “Hubo apoyo pecuniario oficial”: Lo que hay detrás de la ira de Macron contra Maduro

«El informe secreto del Centro Nacional de Inteligencia entregado al Rey Felipe y al presidente del gobierno tendría suficiente información a la que se añade la relación crematística con el partido Podemos de Pablo Iglesias a través del tiempo», indicó Bocaranda.

A continuación el texto íntegro publicado en Runrun.es: 

Un ingrediente ha dado más fuelle al apoyo del gobierno de Mariano Rajoy a la MUD y nuestra democracia: el comprobado patrocinio financiero del gobierno de Maduro a los grupos independentistas catalanes.

El informe secreto del Centro Nacional de Inteligencia entregado al Rey Felipe y al presidente del gobierno tendría suficiente información a la que se añade la relación crematística con el partido Podemos de Pablo Iglesias a través del tiempo.

Éste dirigente apoya la independencia catalana. Uno de sus copartidarios, Alfredo Serrano Mancilla, es el asesor económico del gobierno y quien tiene la última palabra en esa materia.

El domingo la colega Blanca Vera lo identificaba como “líder del grupo ideológico y quien sugirió la idea de cotizar la cesta petrolera en yuanes chinos aun cuando su equivalente es el dólar estadounidense”. Farsa pura …

Artículos relacionados

Opinion

La hazaña delincuencial de los que usurpan el poder, exhibe como trofeo, un perverso prontuario, entre tantas, la muerte del Estado de Derecho, el...

Destacados

La aerolínea ratificó el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad, incluyendo la exigencia de la prueba PCR

Tecnología y Curiosidades

Como si se tratase de una boda tradicional la boda contó con las alianzas, comida, bebidas e invitados

Destacados

El coronavirus ha interrumpido los servicios esenciales destinados a combatir el VIH