article-thumb
   

¿Cataluña? El ingrediente que habría dado más “fuelle” al apoyo de Rajoy a la MUD

El Cooperante | 26 septiembre, 2017

Caracas, 26 de septiembre.- El periodista Nelson Bocaranda reveló este martes que el ingrediente ha dado más fuelle al apoyo del gobierno de Mariano Rajoy a la Mesa de la Unidad Democrática y a la democracia venezolana, ha sido el comprobado patrocinio financiero del Gobierno de Nicolás Maduro a los grupos independentistas catalanes.

Lea también: “Hubo apoyo pecuniario oficial”: Lo que hay detrás de la ira de Macron contra Maduro

El informe secreto del Centro Nacional de Inteligencia entregado al Rey Felipe y al presidente del gobierno tendría suficiente información a la que se añade la relación crematística con el partido Podemos de Pablo Iglesias a través del tiempo”, indicó Bocaranda.

A continuación el texto íntegro publicado en Runrun.es: 

Un ingrediente ha dado más fuelle al apoyo del gobierno de Mariano Rajoy a la MUD y nuestra democracia: el comprobado patrocinio financiero del gobierno de Maduro a los grupos independentistas catalanes.

El informe secreto del Centro Nacional de Inteligencia entregado al Rey Felipe y al presidente del gobierno tendría suficiente información a la que se añade la relación crematística con el partido Podemos de Pablo Iglesias a través del tiempo.

Éste dirigente apoya la independencia catalana. Uno de sus copartidarios, Alfredo Serrano Mancilla, es el asesor económico del gobierno y quien tiene la última palabra en esa materia.

El domingo la colega Blanca Vera lo identificaba como “líder del grupo ideológico y quien sugirió la idea de cotizar la cesta petrolera en yuanes chinos aun cuando su equivalente es el dólar estadounidense”. Farsa pura …

Comentarios

comentarios