Catedral de Santiago de Compostela se llenó de venezolanos en oración (+Fotos) | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Catedral de Santiago de Compostela se llenó de venezolanos en oración (+Fotos)

Caracas, 21 de mayo.- Ciudadanos venezolanos, españoles, y de distintas nacionalidades, se congregaron en Santiago de Compostela (Galicia – España) para realizar una misa en la Catedral de esa ciudad y pedir por la paz del país.

Lea también: Venezolanos en Quito protestaron y se preparan para visita de Maduro (+Fotos y video)

Este domingo, quienes se vieron obligados a salir de Venezuela buscando mejor calidad de vida,  oraron en la emblemática Catedral. Muchos se sienten de manos atadas al ver todo lo que ha ocurrido en los últimos 50 días. Las protestas y la represión se han mantenido en las calles y ya pocos recuerdan lo que era vivir en “normalidad”.

Los venezolanos presentes en Galicia decidieron recurrir a la fe y por eso se encontraron para pedir por un pronto cambio en el país, el cese de los asesinatos y la represión, las elecciones y el respeto a la Constitución.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

Artículos relacionados

Nacionales

Mike Pompeo mantiene una gira por América Latina, sellando alianzas en contra de la Administración de Nicolás Maduro

Nacionales

La compañía informó que el operativo especial tuvo como finalidad la plantación de apamates, una de las ocho especies más representativas de Venezuela

Destacados

El líder del Parlamento aseguró que Maduro "es un dictador vinculado con crímenes de lesa humanidad", razón por la que sigue en la "usurpación"

Vitrina

La sexagésima séptima edición del Miss Venezuela será celebrada el 24 septiembre