Home Slider

Ortega Díaz: El Gobierno trató de detener fiscales a cargo del caso Odebrecht

Caracas, 17 de diciembre.- El Gobierno de Nicolás Maduro trató de detener a los dos fiscales que Luisa Ortega Díaz envió a Brasil a recabar información sobre el caso Odebrecht días antes de que la Asamblea Nacional Constituyente interviniera al Ministerio Público y la removiera de su cargo de Fiscal General. Lea también: Esposa e hija …

“No hay comida”: Los trabajadores de Pdvsa se desmayan por el hambre

Caracas, 17 de diciembre. -Iván Freites, representante de la Federación de Trabajadores Petroleros de Venezuela y de la Unión Nacional de Trabajadores de Venezuela, denunció que en las unidades de  extracción de petróleo, ubicadas en el Lago de Maracaibo, Costa Oriental, los trabajadores se desmayan por causa del hambre. La alimentación que debía garantizar Petróleos de …

Estos son los cuatro dolorosos y dantescos sucesos que marcaron el 2017

Caracas, 17 de diciembre.- La violencia desangró sin tregua a Venezuela en 2017, casos como robos desmedidos, asesinatos por venganza, personas que quedaron en medio de una guerra entre bandas, que no dan cuartel a los venezolanos. Casos como el asesinato del hijo del basquetbolista Juan Manaure, el del animador de la Bomba Arnaldo Albornoz, el horrendo …