Internacionales

Smolansky: “Régimen de Maduro es una amenaza para cientos de millones de latinoamericanos”

Bogotá, 17 de diciembre. EFE.- El régimen de Nicolás Maduro representa no solo una amenaza para Venezuela sino “para cientos de millones de latinoamericanos“, advirtió desde el exilio el exalcalde David Smolansky, quien aseguró en Bogotá que su país está “completamente destruido sin estar formalmente en una guerra”. Lea también: 30% de las visas otorgadas por Colombia han …

Piñera y Guillier se enfrentan a su segunda vuelta electora por la Presidencia de Chile

Santiago de Chile, 17 de diciembre.- La segunda vuelta de la elección presidencial en Chile comenzó este domingo con la apertura de los colegios, en los que unos 14,3 millones de votantes están convocados a elegir entre el conservador Sebastián Piñera y el progresista Alejandro Guillier. Lea también: 30% de las visas otorgadas por Colombia han sido para ciudadanos venezolanos …

“Mal tiempo”: Hermana del presidente de Honduras murió en accidente de helicóptero

Tegucigalpa, 17 de diciembre. EFE.- La exministra de Estrategia y Comunicaciones de Honduras, Hilda Hernández, hermana del presidente del país, Juan Orlando Hernández, y otras cinco personas, murieron este sábado al accidentarse un helicóptero de la Fuerza Aérea, informaron fuentes oficiales. Lea también – “Me golpearon y ultrajaron”: Lo que contó Andrés Hurtado durante retención en Maiquetía El …

30% de las visas otorgadas por Colombia han sido para ciudadanos venezolanos

Caracas, 17 de diciembre.- Colombia en tres años ha entregado 85.000 visas a personas de diferentes nacionalidades, de las cuales 30% de éstas han sido otorgadas a venezolanos. Lea también – La excepción en la región: Cepal prevé que Venezuela será el país con mayor recesión Según reseñó el diario El Universal, la nación neogranadina ha …

¡De un solo brinco! Bitcoin pasó a costar por unidad USD 20 mil en dos semanas

Caracas, 17 de diciembre.- El valor del Bitcoin sigue creciendo al punto de llegar a costar casi 20.000 dólares por cada uno. En 19 días, el valor de esta criptomoneda se multiplicado, al pasar de 10.000 dólares a su valor actual. Lea también: Gobierno de Venezuela dice que EEUU “se burla” al ofrecer ayuda humanitaria Según …