Sucesos

Septuagenario murió arrollado por un coronel de la GN en Maracay

Caracas, 16 de enero.– Héctor Guillermo Istillarte, de 74 años, murió atropellado este lunes por un coronel de la Guardia Nacional (GN) cuya identidad no fue revelada por el diario El Clarín de Aragua. Le puede interesar: Presidente del Concejo Municipal de Libertador murió ahogado en Puerto Cabello Se conoció además que el funcionario castrense se desempeñaba como secretario …

Estos fueron los 9 muertos que dejó operativo contra Óscar Pérez en El Junquito (+Fotos)

Caracas, 16 de enero.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que durante el operativo para capturar al exinspector del Cicpc, Óscar Pérez, realizado en El Junquito, nueve personas resultaron muertas. Lea también: “Queremos verlo vivo”: Familiares de Óscar Pérez exigen respuestas a las autoridades En ese sentido, indicó en rueda de prensa …

Presidente del Concejo Municipal de Libertador murió ahogado en Puerto Cabello

Caracas, 16 de enero.- Un hombre identificado como Franklin Eduardo Gómez Pantoja de 34 años, murió ahogado tras intentar salvar este domingo a una persona en el balneario Gañango, ubicado en el municipio de Puerto Cabello del estado Carabobo. Lea también: El video que llevó a la detención de un hombre por abusar sexualmente de niña en …

Denuncian que policías “secuestraron” a director de emisora radial en Mérida

Caracas, 15 de enero.- El director de la emisora radial Líder 100.1 FM, Elvys Rondón, fue secuestrado este lunes cuando se trasladaba en su moto en El Vigía, estado Mérida, según denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa. Lea también: “Propiciaron muertos”: ONGs rechazaron operativo policial y militar contra Óscar Pérez A través de …

En operación para capturar a Óscar Pérez murió líder de colectivo del 23 de Enero

Caracas 15 de enero/Foto: EFE.- Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, cuerpos de seguridad del Estado mantuvieron cercado en El Junquito, en el noroeste de Caracas, al expolicía Óscar Pérez acusado por el Gobierno de “ataque terrorista” por lanzar granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia durante las manifestaciones de 2017. Lea también …