Sucesos

Cuatro militares heridos tras volcarse un convoy con material electoral en Aragua

Caracas, 22 de mayo.- A las 4:30 de la tarde de este lunes, un vehículo militar tipo convoy volcó aparatosamente en la avenida Maracay del municipio Girardot, en el estado Aragua, cuando trasladaba una gran cantidad de material electoral que se utilizó en las presidenciales de este domingo. Lea también – Un efectivo herido dejó enfrentamiento …

¡Hambre! Delincuente ingresó a una panadería en El Tigre y solo robó el pan

Caracas, 22 de mayo.- La grave escasez de alimentos se va intensificando, pues los altos precios y la falta de materia prima hacen que cada día se consigan menos. Lea también: Cuatro personas fallecieron tras explosión de una granada en Barquisimeto En la madrugada de este martes, una panadería ubicada en El Tigre, estado Anzoátegui, fue …

Cuatro personas fallecieron tras explosión de una granada en Barquisimeto

Caracas, 21 de mayo.- Este lunes fallecieron cuatro personas tras la explosión de una granada en las inmediaciones del Edificio Nacional de Barquisimeto. Lea también: “Fue un fracaso”: Movimiento ‘Somos Venezuela’ solo obtuvo 363 mil 211 votos De acuerdo a la periodista de sucesos, Karina Peraza, la granada estalló durante un procedimiento con efectivos del Eje …

Mujer apuñaló a su vecina en una disputa de amor por un hombre

Caracas, 21 de mayo.- Una joven de 19 años identificada como Mayerling Maza resultó herida apuñaladas este domingo a las 10:30 de la noche en la Torre H de las residencias Parque Vidoño, en Anzoátegui. Lea también: Encuentran restos óseos humanos a orillas de una playa en Maracaibo La víctima presuntamente habría sido apuñalada por su vecina …

Encuentran restos óseos humanos a orillas de una playa en Maracaibo

Caracas, 21 de mayo.- Este lunes fueron encontrados restos óseos humanos a orillas de la playa Caño Sagua, en Paraguaipoa, parroquia Guajira, estado Zulia. Lea también: En detalle: La peligrosa delincuente que drogaba a sus víctimas y las llevaba a hoteles para robarlas Las autoridades no descartan que se trate de una persona que falleció por …

En detalle: La peligrosa delincuente que drogaba a sus víctimas y las llevaba a hoteles para robarlas

Caracas, 21 de mayo.- Una mujer que bajo engaño y drogas sometía a sus víctimas para robarlas resultó detenida por pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la urbanización Simón Rodríguez, parroquia El Recreo, municipio Libertador de Caracas. Lea también: Un efectivo herido dejó enfrentamiento entre militares y delincuentes en centro electoral de …

Para robarle un arma y la moto: Mataron a exfuncionario de PoliBaruta en La Vega

Caracas, 21 de mayo.- Este domingo a las 09:00 de la noche fue asesinado un exfuncionario de la Policía de Baruta (PoliBaruta) identificado como Rosmel Danilo García Fonseca, de 31 años, en la calle Canaima de la parroquia La Vega del municipio Libertador de Caracas. Lea también: De 11 puñaladas asesinaron a militar en centro de votación …