Vitrina

¡Todo un monarca! Botones del liqui liqui de Maduro tenían sus iniciales (+Fotos)

Caracas, 24 de noviembre.- El presidente de la República, Nicolás Maduro amaneció este viernes en Santa Cruz, Bolivia para participar IV cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas. Lea también – “Sería bueno”: Almagro espera apoyo de la OEA para llevar a Maduro a La Haya Durante su discurso, aseguró que la integración entre …

“No me escondo”: Patricia Schwarzgruber rompió el silencio tras citación de tribunal

Caracas, 24 de noviembre.- La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber respondió en sus redes sociales al escándalo generado tras recibir una citación del Tribunal tercero de primera instancia de mediación y sustanciación de protección de niños, niñas y adolescentes, del estado Miranda, por una demanda interpuesta por el padre de su hijo, Daniel Otayek. Leer también: ¡Escándalo! Patricia …

¡No se detiene! El radical cambio de look de la medallista olímpica Yulimar Rojas

Caracas, 24 de noviembre.- La medallista olímpica venezolana en salto triple, Yulimar Rojas, no perdió más tiempo y se hizo un radical cambio de look, que sorprendió a más de uno. Lea también – “Es el principio”: Yulimar Rojas recibió el premio como Mejor Atleta de América   A través de su cuenta en Instagram, compartió varias …

El precio “de locura” de un frasco de Riquesa que solo un enchufado podrá comprar

Caracas, 24 de noviembre.- Los venezolanos se han visto en la obligación de dejar de consumir ciertos productos debido a los altos costos con los que “de un momento a otro” reaparecen en los anaqueles de los supermercados, debido a la imparable inflación por la que atraviesa el país. Lea también: ¡En socialismo! Casi 99000% subió …

Con esta foto Irrael Gómez respondió a la declaración de amor de Kerly Ruiz

Caracas, 24 de noviembre.- Hace apenas unos días, la animadora venezolana Kerly Ruiz confesó en sus redes sociales que aún “ama” a su esposo Irrael Gómez; sin embargo, el estratega de mercado parece no estar interesado en retomar su relación con la mamá de su hija menor. Leer también: ¿Arrepentida? Kerly Ruiz confesó que aún “ama” …

Periodista zuliano Carlos Montiel falleció después de batallar contra el cáncer

Caracas, 24 de noviembre.- Después de luchar durante varios meses con el cáncer, el periodista zuliano Carlos Montiel Franco falleció la mañana este jueves. El comunicador social había sido diagnosticado con un adenocarcinoma metastásico en colon e intestinos en fase terminal, a principio de este año. Leer también: David Cassidy, ídolo juvenil de la década de los 70, murió …

¿Embarazada? La foto de la “pancita” de Miley Cyrus que levanta sospechas

Caracas, 24 de noviembre.- Miley Cyrus ha dado de qué hablar en las últimas horas, debido a los rumores de su presunto embarazo, tras la publicación de una imagen en sus redes sociales en la que su pancita se robó toda la atención. Leer también: ¡Al descubierto! Revelaron la identidad del novio rico de Malia Obama …