Vitrina

La nueva faceta de Luis Olavarrieta con la promete hacer reír y llorar al público

Caracas, 16 de enero.- A través de su cuenta en Instagram, el periodista Luis Olavarrieta, dio a conocer que del 24 al 26 de enero, protagonizará el monólogo “Sospechoso”. La obra, escrita por Mónica Monstañés y dirigida por Dairo Piñeres, será estrenada en el Centro Cultural B.O.D., donde Olavarrieta interpretará a Ignacio, un joven que tiene …

Lo que respondió Ricky Martin a sus hijos cuando preguntaron por qué tenían dos papás

Caracas, 16 de enero.- En una exclusiva ofrecida a la revista Out, el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, confesó qué respondió cuando sus gemelos, Matteo y Valentino, le preguntaron porqué tenían dos papás. De acuerdo Infobae, Martin dio respuesta a la inquietud de sus hijos, aclarándoles que son parte de una familia moderna. Lea también: David Bisbal anunció que …

“Es inspirador”: Noviazgo del Príncipe Harry y Meghan Markle tendrá su propia película

Caracas, 16 de enero.- La cadena estadounidense Lifetime, que puso en marcha la película “William & Kate: The Movie”, se atreve a contar otra relación real británica. En concreto, la que une al príncipe Harry, quinto heredero en la línea de sucesión a la corona británica, con la actriz Megan Markle. Lea también: Falleció Rafael Sylva, creador de las …

Falleció Rafael Sylva, creador de las 6300 ediciones de “Nuestro Insólito Universo”

Caracas, 16 de enero.- Este martes 16 de enero en horas de la madrugada falleció Rafael Sylva Moreno, creador de “Nuestro Insólito Universo”, programa que hace una semanas atrás cumplió 48 años de transmisión ininterrumpida en la radio venezolana. Lea también: Falleció el periodista y comentarista deportivo Rubén Mijares Sylva se destacó como creador de novelas televisivas …

“Debería hacer terapia”: La pelea entre Gaby Páez y Rocío Higuera en redes sociales

Caracas, 16 de enero.- La animadora Gabriela Páez salió de Globovisión de una manera repentina, lo que puso en evidencia los roces que habían con sus compañeras del programa Sábado en la Noche. Lea también: “Como olvidar su gracia”: Así recordaron artistas a Arnaldo Albornoz a un año del asesinato Cuando Rocío Higuera anunció que renunciaba …