Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Caterina Valentino: Como niña abusada que fui, me consterna leer tantas denuncias

La presentadora de televisión dice que se siente "consternada"

Caracas.- La presentadora y actriz venezolana, Caterina Valentino recordó este jueves que en su niñez fue abusada sexualmente, razón por la que se solidariza con las adolescentes y mujeres que han hecho públicas las denuncias en las últimas horas.

Lea también: MP abre investigación contra Mckey, Sojo y Maestracci por abuso sexual contra menores de edad

En medio de la ola de denuncias públicas contra algunos miembros de la farándula venezolana, Valentino confesó que sufrió abuso sexual en su niñez.

"Como niña abusada que fui, me genera consternación leer tantas denuncias de abuso sexual en Venezuela", escribió la presentadora de televisión en su cuenta de Twitter.

Dijo además que "el abuso no es un tema que atañe solo a las mujeres". Para Valentino, las secuelas de estos hechos perduran en el tiempo.

Algunas personalidades públicas, entre ellos integrantes de bandas de rock alternativo venezolano, como Alejandro Sojo, vocalista de 'Los colores', se han visto inmersos en múltiples denuncias por abuso y acoso sexual a menores de edad.

Ante ello, el fiscal general  Tarek William Saab ordenó que se abriera una investigación penal contra Sojo, el periodista Willy Mckey y Tony Maestracci, integrante de la banda Tomates Fritos. Además, pidió a las víctimas de abuso sexual formalizar las denuncias ante los organismos competentes.





Artículos relacionados

Destacados

El Capitolio de los Estados Unidos había sido asaltado por partidarios de Trump días antes en un supuesto intento de anular resultados de las...

Destacados

El secuestrador de Cleo Smith no aparece en base de datos de pederastas

Destacados

Superlano pidió que la sensatez prive sobre la cúpula gobernante y no se convierta en acciones que generan desconfianza en el órgano electoral

Destacados

El PCV dice que la alcaldesa Keyrineth Fernández junto a su equipo cometieron delitos electorales durante los comicios del 21 de noviembre