Connect with us

Destacados

Catherine Fulop conquistó al jurado de Master Chef Argentina con "arepas de su mamá"

El jurado del concurso quedó fascinado con el plato típico que preparó Fulop

Publicado

/

Caracas.- La actriz y animadora venezolana Catherine Fulop logró conquistar al jurado del reality show gastronómico "Master Chef" Argentina con la preparación de unas arepas rellenas de pollo y queso amarillo, que calificó como "reina pepiada pelúas".

Lea también: "Es un hombre que vale la pena": Karina insiste en reconciliarse con su esposo

El jurado integrado por los argentinos Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui quedaron encantados con el sabor de las arepas, además de la explicación que ofreció Fulop ante el nombre que les dio.

Fulop detalló que es es un plato muy común en Venezuela y que es el único que sabía preparar, ya que se lo enseñó su mamá.

"Es la receta de mi mamá. Es el único que sé hacer, es mi comodín. Venezuela activa", dijo la artista de 57 años de edad.

"Las arepas reina pepiada peluas" le dieron a Catherine el paso directo al "Balcón de los salvados", el cual le permite continuar en el reality.

"Ayer en Masterchef sentía pánico cada vez que sonaba la sirena y nos sacaban algún ingrediente , definitivamente son pruebas donde gana el mas fuerte. Por suerte pude con mis nervios y logré unas deliciosas ¡Arepas Reinas Pepiadas pelúas! ¡Paso a la próxima ronda! ¡Se les quiere!!, escribió la actriz en su cuenta de Instagram con algunas fotos de lo que fue su participación en el nuevo capítulo.





Advertisement

Tendencias